domingo, 30 de junio de 2013

EXPO AMBIENTAL 2013: Fiske Menuco

EXPO AMBIENTAL 2013: Fiske Menuco

    Ayer se realizó el cierre de la expo ambiental 2013 en el paseo del Canalito y Av. Roca, en Fiske; a cargo de la Dirección de Medio Ambiente y Turismo de la Municipalidad de General Roca.

Con motivo de homenajear el día Mundial del Medio Ambiente (el 5 de Junio) se hicieron eventos durante todo Junio.  Hubo diversas actividades para concientizar y promover el cuidado del medio ambiente.
    En la tarde de ayer, colocaron una globa para la exposición de una muestra fotográfica con temática ambiental y la realización de charlas educativas; un sector para el montaje de juegos infantiles  con temática medio ambiental; se hizo presente la feria de artesanos que poseían productos reciclados; un espacio destinado a la realización de una feria de adopción canina y presentación del quirófano móvil de castración canina.
    A partir de las 16 hs y para finalizar con la expo ambiental 2013 se presentaron en el anfiteatro artistas musicales locales y nacionales para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente; entre los artististas invitados se encontraban La Clínica Del Rock, Rebel Music, La Estafa Dub.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario